

Los motivos de Consulta pueden ser aspectos clínicos tales como ansiedad, depresión, fobias, estrés… o conflictos que todos podemos haber experimentado por nuestra condición de humanos: vergüenza, culpa, enfados, tristeza, soledad, vacío, decepción, necesidad de reforzar la autoestima, dependencia emocional, falta de motivación, insatisfacción, crisis personales y necesidad de cambio, duelos, separaciones, dificultad en la toma de decisiones…
En un entorno terapéutico de apoyo, aceptación y confianza, la persona va adquiriendo la fuerza necesaria para aceptar aquello que quiere cambiar, que le causa angustia y sufrimiento.
Crecimiento Personal: nada permanece sino el cambio. Y en ocasiones, necesitamos hacer un alto en el camino para actualizarnos y seguir avanzando. El entorno terapéutico nos brinda esta posibilidad de autodescubrimiento.
Terapia Online:
Aprovechamos las ventajas que ofrecen las nuevas tecnologías para que dedicar un tiempo a mirarse y cuidarse sea más accesible. Este formato de terapia es utilizado por las personas que no tienen tiempo de desplazarse, por cuestiones laborales o personales. Hasta el momento, tanto las personas que están siendo atendidas por mí, como yo como terapeuta, nos sentimos satisfechos con el resultado.